miércoles, 6 de julio de 2011

0

R. 14 de Julio - La Magia de Alex Elmsley

Antes de comentar las actividades, debemos mencionar que en vuestros buzones, encontraréis una carta que el CIM ha enviado a todos sus miembros, detallando las actividades que se llevarán a cabo, teniendo en cuenta el cierre de la sede en el mes de Agosto. En el caso de que no os llegue la carta es debido a que la base de datos del CIM no está actualizada con sus nuevos datos. Por eso pedimos desde aquí la ayuda y colaboración a todos los miembros, para que envíen al correo todos los datos actualizados. 

Ya no puede existir la excusa de estar desinformado en el CIM, gracias a todos los canales a través de los cuales se informa: Cartas por Correo, Blog, Foro y Páginas en Redes Sociales.

Bien, continuamos con las actividades previstas, la segunda reunión en este mes de julio vendrá acompañada de una charla dada por el Secretario del Circulo, Manuel Ojeda, que nos deleitará con unas lecciones teóricas y prácticas basadas en los estudios que está llevando a cabo acerca de la magia de Alex Elmsley.
Promete estar muy, pero que muy interesante. ¡No te la puedes perder!

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba