miércoles, 5 de octubre de 2011

0

Conferencia - Luis Arza

Tenemos el placer de presentaros la próxima conferencia que tendrá lugar mañana, jueves 6 de Octubre en la sede del CIM. El gran Luis Arza será nuestro próximo invitado a acudir al Círculo para compartir con todos nosotros su magia. 

Para todos aquellos que no conozcáis a Luis Arza, nació en Asturias pero allá por los setenta se fue a vivir a Granada, en la actualidad reside en el pueblo de La Peza.
Luis ha sido el pionero de la magia de Granada y un referente de la magia en Andalucía, gozando de gran popularidad en todas las asociaciones mágicas de nuestra comunidad autónoma.

Su magia toca todos los palos aunque donde mejor se desenvuelve es en el escenario. Sobre la tarima siempre hace gozar al personal con rutinas clásicas, apariciones de periquitos y magia general con el toque de humor que siempre le ha caracterizado. Ha participado en muchos programas de televisión de cadenas gallega, asturiana y andaluza y es el gran referente de la magia de Granada.

Será una gran experiencia para todos nosotros, tanto para los que lo conocemos, como para los que aun no os habéis deleitado con su magia.

¡No faltéis!

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba