viernes, 23 de diciembre de 2011

3

MagicSocial - La Red Social Para Magos

Buenas miembros del CIM y seguidores del blog.
En estos tiempos que corren la tecnología y la filosofía 2.0 nos absorbe cada vez con mayor rapidez. La magia va evolucionando y no se queda muy atrás, sigue muy de cerca adaptandose a todos estos nuevos tiempos.

Hasta donde quieres llegar os preguntaréis... Desde el Circulo de Ilusionistas Malagueño queremos informar de la existencia de una novedosa Red Social. Ya sabemos que son muchas las que ya existen (Facebook, Twitter, etc...), pero en esta ocasión se trata de una red social creada y dedicada por y para magos.

Magic Social es una red social es un lugar donde compartir eventos noticias, crear grupos de amigos, círculos de magos, etc...
Servirá para compartir actuaciones, talleres, fotos y eventos en general, y no para desvelar juegos de magia como tal (aunque también existe la opción de crear grupos privados para poder compartir esta información). 

La principal idea es crear un lugar de comunicación, comunidad de magos, donde se hable de magia, te puedas enterar de los próximos eventos, las próximas publicaciones de libros, etc.





¡Os esperamos allí!

Saludos

CIM

3 comentarios:

  1. Hola amigos malagueños,

    Soy Pepe de magicsocial.org, podeis publicar vuestros eventos también en magicsocial, así magos y aficionados de toda españa podrán enterarse de actuaciones, talleres y conferencias

    Un abrazo
    PepeLirrojo

    ResponderEliminar
  2. hola quiero iniciar en la hechiseria pero no se como exactamente y pense en buscar a alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  3. hola quiero iniciar en la hechiseria pero no se como exactamente y pense en buscar a alguien que me ayude

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba