viernes, 2 de marzo de 2012

0

La Agenda (Marzo - Mayo) 2012

Con esta entrada os comunicamos la agenda del CIM, con todos temas que se tocarán los jueves desde principios de Marzo hasta finales de Mayo. A medida que vayan pasando las semanas se irán publicando entradas más específicas con las actividades que se vayan a realizar.
Estas actividades pueden ser suceptibles de cambio.

Marzo:
-Jueves 1: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.
-Jueves 8: Un libro: Sonata, de Juan Tamariz. Estudiaremos este libro, técnicas como el TPC, juegos, el poder Hipnótico de los Jokers, etc. Moderado por Miguel A. R.
-Jueves 15: Magia Casual. Con este titulo queremos hacer juegos de magia con objetos cotidianos y no tan cotidianos en los magos, por ejemplo: un anillo, un móvil, una servilleta, una tarjeta de crédito, etc.
-Jueves 22: Charla/conferencia  Construccionismo Mágico. Como montar un juego, una rutina, que pasos hay que seguir. Por Manu Montes.
-Jueves 29: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Se recomienda y se anima a todos los socios vuestra asistencia.

Abril:
-Jueves 5: No hay reunión por ser festivo. Jueves Santo.
-Jueves 12: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen. Y ronda de juegos.
-Jueves 19: Charla / Conferencia: Magia de Escena. Este día disponemos del salón de actos, para poder trabajar nuestros juegos de escena sobre un escenario e ir aprendiendo conceptos escénicos, de forma teórica y practica. Trae tu juego de escena. Moderado por Ángel Azar.
-Jueves 26: Monográfico: Robert-Houdin. Un acercamiento al padre de la magia moderna. Sergio Seremi, nos expondrá su vida, obras y milagros.

Mayo:
-Jueves 3: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.
-Jueves 10: La Magia de Ascanio. Su concepción mágica, sus juegos, etc. Este debe ser el punto de partida de todo mago. Moderado por Adrián López.
-Jueves 17: Mas que una ronda de juegos. Trae tu rutina, es decir, una serie de efectos encadenados, en condiciones de actuación, donde poder mostrar desde una secuencia de ilusionismo, o una magia argumentara o una magia simbólica.
-Jueves 24: Monográfico: Tahurismo. La mesa de juego, técnicas de un jugador de mesa avanzado, demostraciones de poker, etc.
-Jueves 31: Tertulia y propuesta de nuevas actividades e iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba