sábado, 17 de noviembre de 2012

0

R. 22 de Noviembre - Aenigmate

Muy buenas a todos los miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños y todos aquellos que no seguís diariamente por el blog y redes sociales. 

Continuamos con las actividades del mes de Noviembre, dejando atrás una gran charla sobre Eugene Burger.
En esta ocasión, el próximo jueves 22 de Noviembre traeremos una actividad muy especial!

El próximo jueves, uno de nuestros miembros del CIM, Manu Montes ESTRENARÁ una disertación acerca de su nuevo DVD, AENIGMATE, que está apunto de salir a la venta.

El Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el privilegio de disfrutar en primicia este gran trabajo audiovisual. 

Se trata de la continuidad de la línea de trabajo donde se trata directamente el “enigma” de cada juego y el que provoca en el público, que sin embargo queda “resuelto” al vivir la experiencia mágica. Siempre se enfoca el tema desde el punto de vista del público. 



AENIGMATE de Manu Montes incluye secuencias cartomágicas de gran impacto tratando innumerables aspectos de la cartomagia, grandes clásicos, versiones, homenajes, juegos para todos los niveles, desde la evolución del culebreo y las dadas en segunda hasta mazazos impromptus y totalmente automáticos. 

Y como gran novedad, secuencias alucinatorias de la llamada magia metafórica: Ases Metafóricos, Historia Metafórica, La Baraja Maravillosa Metafórica, Leyes Mágicas, Extrañísima Ambiciosa…

¿Te lo vas a perder?

Saludos 

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba