sábado, 22 de diciembre de 2012

0

¡Felices Fiestas y Año 2013!

Hasta aquí llega el 2012. Ha sido un fantástico año por el que ha pasado el Circulo de Ilusionistas Malagueños. Han sido doce meses donde nuestra pequeña gran asociación ha evolucionado muchísimo en todos los sentidos. Desde su estructura interna a toda la comunicación externa. 

Ha sido un año difícil para todos nosotros en muchísimos aspectos. Vivimos en un tiempo en el que las cosas están muy mal y parece que la vida va cuesta arriba. Creemos que este es uno de los mejores momentos para que desde nuestro colectivo seamos los encargados, y ahora mejor que nunca, de llevar a todos los que nos rodean esa ilusión que nos hace tan felices. 
La Magia tiene un poder sorprendente y debemos de utilizarlo para volver a ilusionar en este tiempo y fechas tan señaladas. 

Desde el CIM queremos hacer recapitulación y poner punto y final a un año magnífico para nuestra asociación. Se han llevado a cabo muchísimas e interesantísimas reuniones, conferencias de grandes magos y eventos como la cena de Juan Bosco o actividades como el Street Magic, entre muchas.

Es un punto y final que marcamos para dar lugar a una nueva etapa de cambio y celebración.
Decimos adiós al 2012 para dejar paso a un 2013 que viene con el 30º aniversario del Circulo de Ilusionistas Malagueños. Como ya veréis, estamos organizando una gran cantidad de actividades, eventos y conferencias que harán de este próximo, un año muy especial. ¡Ya lo veréis!

Sin querer entreteneos más, queremos daos las gracias a nuestros socios y seguidores del Circulo de Ilusionistas Malagueños por hacer de esta asociación una gran familia. 

¡Muchísimas Felicidades a Todos! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año 2013!


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba