lunes, 14 de enero de 2013

0

Conferencia - Boris Wild

Tenemos el placer de presentar la primera conferencia que da inicio al 2013 y celebración del 30º Aniversario del Circulo de Ilusionistas Malagueños.

Este sábado 19 de enero viene a visitarnos Boris Wild.
Boris Wild es uno de los magos franceses más reconocidos en el mundo. Es un artista internacional, autor, creador y profesor. Su especialidad es la magia de cerca, un rendimiento de primer nivel pasando sólo a unos cuantos centímetros de sus ojos!

Boris también dispone de stand-up magia en el escenario, una completa exposición individual en salón, dos famosos actos de magia con cartas, además de charlas y talleres exclusivos. 
Sus actuaciones han atraído a miles de espectadores en todo el mundo: Londres, Nueva York, Las Vegas, Monte Carlo, Sydney, Tokyo...

Su creatividad y su enfoque original de la magia que le ha permitido estar presente en alguno de los lugares más importantes y prestigiosos de los cinco continentes, como "El Castillo Mágico" en Hollywood, donde ya ha realizado más de 100 actuaciones. 

En 2008, Boris fue elegido para ser el mago oficial en la noche de gala del Foro Económico Mundial en Davos, que reune a las personas más influyentes del planeta.

Boris recibió el título de "Campeón de Francia de la Magia", al ganar el Gran Premio de AFAP. También fue galardonado en el Campeonato Mundial de Magia FISM y las Estrellas Monte Carlo Magic. Ha aparecido en muchos programas de televisión franceses e internacionales: Le Plus Grand Cabaret du Monde, espectáculo de magia en el Lido, Noche mágica en el Paradis Latin, Champions of Magic (EE.UU.), International Close-up Show (China) ...

Sus libros, efectos y vídeos se venden en todo el mundo. En 2006, Boris apareció en la exposición fotográfica "los mejores magos del mundo" en Estocolmo. En 2008, es elegido para ser invitado de honor en la Convención FFFF, el más prestigioso encuentro de close-up magos del mundo. 


Es el primer artista francés en conseguir este título y el más joven de la historia. 
En 2009, Boris se otorga el Premio Merlín de "Más Original magia de cerca" por la Sociedad Internacional de Magos y luego se convierte en Presidente del Jurado Close-up en el Campeonato Mundial de Magia FISM en Beijing.

Ya en 2011, se le otorga la Medalla de Bronce de la influencia cultural de La Renaissance Française y aparece en la portada de la famosa revista Genios con una historia de catorce páginas dedicadas por entero a él.

Como veis Boris Wild es toda una eminencia a nivel mundial y viene a Málaga con el objetivo de enseñarnos mucho y más sobre su magia, secretos, técnicas, etc...


El precio de la conferencia es de 25€ para todos los no socios del CIM. 

La entrada es gratuita para todos aquellos socios del CIM que hayan aprobado el examen de acceso y estén al orden de los pagos del año anterior. 

Lugar de la conferencia: Magic Pub - Calle Vélez Málaga, 7

¡No os la podéis perder!

 Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba