sábado, 11 de mayo de 2013

0

R. 16 de Mayo - La Carta Ambiciosa

¡Buenas ilusionistas y magos del mundo!

Volvemos a crear otra nueva entrada dedicada a las reuniones semanales que el Circulo de Ilusionistas Malagueños lleva a cabo con muchísimas actividades, charlas y grandes experiencias llenas de ilusión y magia por doquier.

El próximo jueves 16 de mayo, tendremos una actividad diferente a las anterior realizadas, por el tema en cuestión que vamos a tratar. Paco Aguilar, será el encargado de presentarnos una serie de efectos mágicos donde son las cartas las que cobran vida. Tenemos que escuchar los sentimientos y pensamientos de cada una de las 52 cartas que hay en nuestras barajas. Así seremos conscientes de que alguna más que a otra le gusta destacar sobre el resto. Son cartas que se sienten muy importantes en la baraja y por mucho que las evites, ellas siempre tendrán esa ambición por ser las primeras o la más destacada. Sí, estamos hablando de "La carta ambiciosa".

El próximo jueves tendremos una reunión donde haremos un estudio entre todas las versiones que conocemos: técnicas, sutilezas, gimmicks, etc.


¿Te lo vas a perder? Os esperamos a todos a las 19h en nuestra sede (Calle Virgen de la Candelaria). 

Saludo

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba