miércoles, 25 de septiembre de 2013

0

Conferencia - Carlos Vinuesa

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Con todos ustedes el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el placer de presentar la sexta Conferencia en su 30º Aniversario.

Tras disfrutar de grandes conferenciantes como Axel Hecklau, Juan Luís Rubiales, Boris Wild, Bob Sheets y nuestro maestro Juan Tamariz. Nuestra asociación os trae a un nuevo y grandísimo ilusionista.

El próximo sábado 28 de septiembre, tendrá lugar una espectacular conferencia dirigida por el gran Carlos Vinuesa. Un apasionado de la magia de cerca.
Un mago que disfruta realizando efectos a escasos centímetros del público y en la que este deja de ser mero espectador para participar con sus decisiones y acciones.
En su nueva conferencia nos traerá magia para compartir, cartomagia en especial.
A lo largo de su carrera ha conseguido grandes premios como el Premio Ascanio "Mago del año" o un segundo premio en el Nacional de Cartomagia.

Promete ser una conferencia llena de experiencias, efectos mágicos espectaculares y mucha teoría mágica. Una reunión que no os podéis perder. 

¡Os esperamos a todos el próximo Sábado 28!


Hora: 19:00h 
Precio: 20€ Para los magos NO socios y socios con la cuota 2012 pendiente. 
Socios del CIM: Gratis. 

Cualquier tipo de consulta podéis escribirnos a nuestro correo: circulo.malaga@gmail.com 

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba