miércoles, 8 de enero de 2014

0

R. 9 de Enero - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. 
Un año más de magia en nuestra asociación de magos malagueños. Entramos en el mes de enero, comienza el año y el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene muchísimos propósitos para este nuevo 2014. 

Queremos que este año sea igual o más especial que el anterior. Traeremos nuevas actividades, conferencias y reuniones muy especiales. Así como desear que nuestra asociación siga creciendo como hasta ahora. Por ese motivo, deseamos comenzar el año con una actividad que repetimos cada inicio de mes, permitiendo a todos aquellos magos ajenos a nuestra asociación, puedan entrar a nuestra asociación y puedan disfrutar de una tarde con nuestra familia de magos. Mañana es el "Día del Nuevo".

¿Qué significa esto? Significa que sois todos bienvenidos a compartir con nosotros una tarde de magia en nuestra sede. Rodeados de una gran familia de magos y de un ambiente inmejorable, de aprendizaje, nuevas experiencias y mucho más. 

¡Cada semana habrá algo nuevo que te sorprenda! 

Se trata de un día por y para todos aquellos que no forman parte del CIM y desearían conocer nuestra asociación y a todos los que allí estamos. Para los que continúan acercándose cada jueves, podamos aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen. 

¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Os esperamos a todos!


Saludos
CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba