sábado, 27 de septiembre de 2014

0

R. 2 de Octubre - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Entramos en el mes de junio, el pasado mes celebramos el examen de acceso a nuestra asociación. Esto se debe a la gran participación y asistencia de magos que acuden a nuestra sede con el objetivo de pasar grandes tardes de magia junto a magos malagueños. 

Como cada inicio de mes, nuestra asociación celebra el primer jueves de cada mes, permitiendo a los magos no socios del CIM, disfrutar de una tarde de magia con todos nosotros. El próximo jueves 2 de octubre celebraremos el "Día del Nuevo".

Es un día en el que se permite a todos aquellos no socios poder acceder al CIM y a nuestra actividad del día. Este siempre coincide con el primer jueves de cada mes. Aquí podrás conocer la sede, la organización, nuestra pequeña gran familia de magos y sobretodo mucha magia.

¿Qué beneficios tiene pertenecer al CIM?

Podrás acceder a todas las actividades que se llevan a cabo cada jueves durante todo el año. Podrás estar en contacto con muchos magos y aficionados a la magia, con quienes podrás hacer amistad, evolucionar en tu magia, gracias a su apoyo y a las actividades que se realizan. Accederás gratuitamente a todas las conferencias que se organicen a lo largo del año. (Mantente atento para conocer todas las nuevas conferencias del 2014/2015).

Entrarás en una gran comunidad mágica que está siempre en movimiento en todas las redes sociales. Podrás ver y aparecer en fotografías o vídeos que se hacen y cuelgan en nuestros perfiles (Facebook, Twitter, YouTube, etc)

¿Qué debes hacer para ser socio?

Lo que debes de hacer es pasarte un día por la sede, así podremos conocerte. Aprovecha los días del nuevo. Por orden de los estatutos, el aspirante a miembro, deberá de venir un mínimo de tres jueves primeros de cada mes para poder tener derecho a examen. Así podremos ver tu verdadero interés que tienes por este arte que debemos preservar y cuidar.

El examen consistirá en una pequeña rutina de unos 10 minutos donde puedas demostrar tus mejores juegos. La Junta Directiva ejercerá de jueces donde tendrán en cuenta los juegos, técnicas empleadas, tu presentación ante el público, etc...
¿A qué esperas? Te esperamos el próximo jueves para disfrutar de una gran tarde de magia.


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba