lunes, 25 de enero de 2016

0

CENA SAN JUAN BOSCO 2016

Una nueva entrada en este blog, para dar la noticia de un evento que hacemos anualmente la tradicional cena de San Juan Bosco. 



Este año queremos que sea especial, pues, la Gala Mágica la vamos a dedicar a la memoria de uno de los artistas más grandes que ha dado el mundo del ilusionismo, me refiero a René Lavand, hace un 1 año nos dejo y queremos homenajear su figura y su obra, esperamos que este pequeño acto valga para recordarle y mantener vivo su legado.





La cena será en el RESTAURANTE EL FOGÓN DEL ALCAZAR, calle Vélez Málaga, 6 (zona La Malagueta) a las 21:00 horas. Después la Gala Magica en Homenaje a René Lavand, luego magia de cerca a cargo de los asistentes que lo deseen, y continuaremos la celebración en el Magic Pub, los que quieran y puedan. Una noche con mucha magia!

La cena esta abierta al publico por que podéis invitar a familiares y amigos/as, conocidos/as…,


Rogamos confirmen su asistencia a la cena, reservando plaza y numero de personas que lo acompañan, con un mínimo de una semana de antelación. Al mail siguiente: circulo.malaga@gmail.com

Esperando, como siempre, contar con vuestra presencia y participación, lo cual es siempre un estimulo para todos nosotros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba