lunes, 11 de abril de 2016

0

TERTULIA MAGICA Y... CONFERENCIA DE TOM STONE

Hola estimados socios y amigos del CIM:





Esta semana, después de todo los eventos pasados en la última semana:  las actuaciones de la  2ª Muestra Mágica Malagueña, conferencia de artes escénicas, la vuelta de algunos socios de Almussafes, (Felicidades Luis por el primer premio), etc.


Ahora toca reposar lo vivido y aprender, para ello una de las propuestas es que comentar las actuaciones de magia de la MMM, o ver como aplicamos lo aprendido en la conferencia de iluminación y sonido, o la vestimenta, o la dicción, o las magias que se han hecho en la TV, para promocionar la MMM, etc.


Ademas, queremos saber que ha ocurrido en  Almussafes, nuestros socios Alvaro Rubio, Ruben, Isaac Deck, Luis Olmedo, nos podrán contar que magias se han visto por allí.

Y, más cosas que se tercien que tengan que ver con esta afición/pasión que tenemos en común, que es la MAGIA.





C O N F E R E N C I A 
El sábado 16 a las 20:30 tendremos la CONFERENCIA de TOM STONE, un referente a nivel mundial de la MISDIRECTION, tiene mucho que enseñarnos, hace una magia muy pensada y estudiada. Nos sorprenderá con sus rutinas y teorías mágicas.

A las 20:30 horas en el MAGIC PUB, Socios CIM Gratis.  NO Socios 20,00 €.


Tom Stone es también conocido, además de por su buen hacer como mago, por ser autor y editor de estudios mágicos y libros como el que escribió con Lennart Green, revistas suecas especializadas en magia comoTrollkarlen y Dr. Faustus Journal. Ha actuado como Mago Invitado en el Castillo Mágicoy tuvo una sobresaliente actuación como mago y conferenciante en el congreso mundial de la FISM en Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba