miércoles, 1 de junio de 2011

0

Noche Mágica (con Dani DaOrtiz)

Sábado 28 de Mayo: era el día, el gran día que todos estábamos ansiando con ganas e ilusión, el día en que todos los magos cogen sus barajas pensando en un hombre, el día en que algunos profanos no saben a quién van a ver y otros que repiten sin pensarlo, y no estoy hablando del final de la champions, estoy hablando de la actuación de uno de los mejores cartomagos del mundo en El Escenario de Estepona: Dani DaOrtiz. 
Cuando llegué al café-teatro todo estaba preparado, todo el mundo esperando al gran Dani, algunos cartomagos entretenían a los profanos, otros hablaban de magia y otros por supuesto de la actuación que iban a presenciar aquella noche. Me encontré con un buen ambiente mágico junto con Manuel Ojeda, MiniManu, Antonio del Pozo, Rogelio, Kiko, Jose, etc y por supuesto el hombre que apareció por la puerta: Dani DaOrtiz.
Con una buena presentación, Rogelio dio paso a Dani, que nos deleitó con numerosos y grandiosos efectos, de los cuales poco puedo contar ya que mis palabras se quedarían cortas. Y es que lo mejor de Dani, aparte de su magia, es su forma de comunicación con el público, su humildad, su forma campechana, su gracia malagueña y su amabilidad. 

Fue una hora y media de efectos, uno tras otro, con nuevos y excelentes efectos a cual mejor con un apoteósico final donde el público se quedó con ganas de ver mucho mas… ¡y así fue! Cuando terminó la actuación formal, Dani se sentó con nosotros empezando hacer efectos nuevos a aquellos que nos quedamos en el local en petit comité donde, nada más y nada menos,  estuvo con nosotros ¡¡¡hasta las 5 de la madrugada!!!!
Magia, ilusión, diferentes cartomagos a los que Dani dio paso para que mostraran al público sus dotes mágicas como Antonio del Pozo y su carta en la boca, Manuel Ojeda con su innovador juego de las 21, MiniManu con sus billetes, Rogelio con su excelente manipulación de gomillas y Kiko con su gran manipulación de cartas hicieron esas horas formidables, y perdonad aquellos que me olvido sin querer.
Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a El Escenario, que hizo posible toda esta actuación ( ¡gracias Lola! ), a Dani que aun siendo el mejor cartomago del mundo nos visita y hace espectáculos siempre que puede, a todos los cartomagos que nos entretuvieron y como dice el gran Dani : “gracias a todos vosotros espectadores, porque sin vosotros la magia no existiría”

Entrada: Jorge Galdeano. Muchas Gracias!

Saludos 
CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba