lunes, 4 de julio de 2011

0

R. 7 de Julio - Arriba las Manos y Suelten Todas las Cartas

Muy buenas, miembros del CIM. Tras la grandiosa jornada de magia donde pudimos disfrutar de grandes figuras del humor y de la magia, ayer en el Teatro Cervantes con el festival JaJeJiJoJú, hoy anunciamos la llegada de la actividad que se llevará a cabo el próximo jueves.
Somos muchos miembros del círculo los que nos dedicamos o nuestro mayor afán es la magia de cerca, específicamente la cartomagia. Por eso, en la próxima reunión,
 queda terminantemente prohibido el uso de cartas y se llevarán a cabo rondas de juegos, en las que los principales protagonistas no serán las cartas.
Así que, para el próximo jueves, pedimos a todos los miembros asistentes que lleven preparados varios juegos para mostrar. Eso sí ... ¡SIN CARTAS! No quedará excluido el uso de violencia para quitar las cartas, que con pegamento están pegadas a nuestras manos.
¡Allí te esperamos de siete a nueve como cada jueves! Seguid enviando correos para confirmar la asistencia a examen al correo: circulo.malaga@gmail.com ¡Gracias!

Saludos 

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba