martes, 27 de septiembre de 2011

0

R. 29 de Septiembre - Doble Plan, ¡Tú decides!

Tras deleitarnos el pasado jueves ante una buenísima charla llevada por Sergio Seremi, donde compartió todos sus conocimientos sobre sus notas escritas en el tema de los fallos, damos paso a una nueva semana y una nueva actividad.

Recordamos que el próximo jueves se celebra en Málaga el espectáculo de Anthony Blake, "No vengas solo" (Pincha para acceder a la anterior publicación sobre el espectáculo)
Como es normal, muchos de los magos que pertenecen al CIM acudirán a la cita para disfrutar de la función. Es por ese motivo, que el Círculo no llevará a cabo una charla o conferencia, para evitar que los miembros no asistentes se pierdan las actividades. 
El próximo jueves en la sede tendremos rondas de juegos, en las cuales podremos compartir entre nosotros algunos juegos, técnicas, charlas o incluso nos sirva para pedir ayuda a los demás y mejorar en aspectos anteriormente comentados. 

¡Así que el jueves que viene tienes doble plan! Puedes gozar yendo al espectáculo de Anthony Blake o divertirte acompañándonos en la sede y enamorarte de la magia que entre esas paredes se respira. ¡Tú decides!

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba