domingo, 9 de octubre de 2011

0

R. 13 de Octubre - ¿Qué vamos a hacer?

Llegados al momento, el próximo jueves 13 de Octubre, nos paramos unos segundos para pensar en el futuro. 
El próximo jueves en el CIM, nos dedicaremos a plantear y planificar todas las actividades y conferencias que se vayan a realizar desde aquí hasta final de año.
Es el día perfecto para acercarte al CIM, y plantear las actividades que TÚ quieras realizar. Pues entre todos nos pondremos de acuerdo para tocar los temas que más os gusten y os llamen la atención, además de informar sobrelas conferencias que hay planificadas para  este trimestre. 
Decir que las actividades que se hacen en el Círculo no te gustan, ya no es una excusa para dejar de venir. ¡Pues las actividades las hacemos todos!
Si por cualquier asunto, no podrás asistir a la sede, también puedes dejarnos un correo con tu propuesta a circulo.malaga@gmail.com. Las atenderemos igualmente.

De la misma forma, cuando terminemos de organizar y planificar el trimestre, tendremos tiempo para compartir nuevos juegos, pedir ayuda a los compañeros, comentar libros y no parar de hablar sobre magia.

La semana que viene, colgaremos en el blog, todas las actividades que se realizarán en el trimestre, en el apartado "Calendario". Y a medida que vayan pasando las semanas, el blog creará una entrada específica y más detallada de la actividad, conferencia o reunión que vayamos a realizar.


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba