sábado, 26 de noviembre de 2011

1

1 de Diciembre - Daniel Garcia

Nuevo mes y nuevas actividades. Entramos en el último mes del año con una charla acerca de uno de los magos que más revuelo están causando al otro lado del charco.
Es mucha la influencia que viene de los Estados Unidos, por toda la magia comercial que desde allí está llegando. Este jueves Manuel Ojeda Jr. será el encargado de acercar los dos continentes y conocer más de cerca la magia de Daniel García.
Compartirá con nosotros, su vida, técnicas y muchos de sus juegos.
¿Quieres saber más?  ¡Acompáñanos el próximo jueves!


Saludos

CIM

1 comentario:

  1. Con una presentación así no me lo puedo perder, aparte de que la charla la doy yo.
    No penséis que será infantil por el hecho de ser Jr. es que mi padre se llama como yo. Me lo he preparado para que sea serio pero sin faltar las explicaciones y el cachondeo que este mago siempre lleva consigo.
    ¡¡No os lo perdáis!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba