viernes, 13 de julio de 2012

0

Redes Sociales

El Circulo de Ilusionistas Malagueño, día a día quiere que estéis siempre informados y al tanto de todas las actividades, reuniones y demás aspectos que en nuestro Circulo suceden. Desde hace un par de años, disponemos no solo de un blog donde os damos toda esta información, si no también de una página en Facebook donde todos los usuarios de esta gran Red Social pueden acceder y seguirnos.


En la página encontrarás todo tipo de información de una forma muy cómoda. Tendrás comentarios que se lleven a cabo en el CIM, enlaces directos al blog y a cada una de las nuevas entradas que se suban.

De esta manera no tendrás que estar cada día accediendo al blog para ver si hay cosas nuevas. Las notificaciones aparecerán en tu tablón.Esto no es todo, en la página de Facebook subimos todas las fotos y vídeos que se toman en las reuniones y actividades que el Circulo de Ilusionistas Malagueños realiza.


¿Te lo vas a seguir perdiendo? Pincha en las fotos o en el link, accede a nuestra página de Facebook, CIM - Circulo de Ilusionistas Malagueños, dale a 'Me Gusta' y comienza a seguirnos.

Esperamos tus comentarios, tus 'Me Gusta' y que compartas con nosotros todo lo que desees.

Un Saludo 

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba