martes, 8 de enero de 2013

0

30º Aniversario del Circulo de Ilusionistas Malagueños

Estimados socios: El año 2013, en el CIM, celebramos el 30º aniversario de este querido circulo de ilusionistas, nos atreveríamos a decir de amigos, así lo sentimos y lo vemos cada semana. 

Esta Junta Directiva, que le ha tocado vivir este futuro acontecimiento, nos hemos ilusionado, con este año 2013, y queremos celebrar estos 30 años de magia, con varios eventos y con la participación de todos. 

Espero, que los eventos habituales, como la tradicional cena de San Juan Bosco, las conferencias, las actividades semanales en el CIM, y algunas novedades como la Gala de Magia de Cerca, Gala de magia de Escena, que son novedad este año para poder celebrar estos 30 años, además de jornadas de magia en la calle, magia en el hospital, etc. son actividades que tanto socios como personas ajenas al CIM nos han pedido programar, y que se irán anunciando próximamente. Espero que todas estas actividades sirvan para reencontrarnos y seguir con esta misma ilusión de seguir compartiendo muchos momentos de magia, a la vez que vemos aumentar esta "familia". 

Queremos agradecer a los socios mas antiguos, por que ellos hicieron que sea posible que celebremos este aniversario, simplemente, por empezar un proyecto como el CIM de la nada, pero tenían, como ya hemos dicho, la ilusión y supieron contagiarnos el respecto y amor por el arte de la magia. 

Y por supuesto a todos los socios, los antiguos nos dan su experiencia, los actuales son la continuidad y los que vengan harán que podamos volver a reunirnos dentro de muchos años. 


¡GRACIAS A TODOS!

Circulo de Ilusionistas Malagueños

"30 Años de Ilusiones en Málaga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba