sábado, 2 de febrero de 2013

0

Conferencia - Bob Sheets

Con todos ustedes el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el placer de presentar su segunda Conferencia en su 30º Aniversario. 
Tras haber presentado a Boris Wild y del que pudimos disfrutar y aprender muchísimo. Nuestra asociación os trae a un nuevo y grandísimo mago.

El próximo domingo 10 de febrero llega al CIM otra celebridad mágica, Bob Sheets.
Para aquellos que no lo conozcáis Bob Sheets ha sido un importante mago profesional durante décadas. Mundialmente conocido por ser un grandísimo mago de comedia. Especialista en magia de salón, bar, cerca y de calle. 

Bob Sheets es un veterano mago americano con una carrera de 40 años de magia a la espalda.
Ha sido contratado por el FISM en múltiples ocasiones. Tiene un número del Magic Magazine dedicado integramente para él. 
En el mundo de la magia le bautizaron con el nombre de el Bufón. Es uno de los mayores especialistas y autoridad mundial en el trile. 

Sin duda Bob tiene una de las historias laborales más diversas y peculiares que cualquier otro artista en su campo. Ha trabajado en el circo y Side Show, ha sido comercial de magia, barman, mago callejero, dueño de un bar / restaurante, intérprete en Renaissance Festival, empresario en Magia Dinner Theater, etc...

Os prometemos una conferencia llena de humor y magia con este fantástico artista. Podréis aprender muchas de las técnicas, juegos y gags que nos presentará y explicará al detalle. 


¡Una conferencia que disfrutaréis mucho! ¡Os esperamos!

· Fecha: Domingo 10 de Febrero a las 19h.
· Lugar: Magic Pub (C/ Velez Málaga)
· Precio: 25€ para los No Socios. Para los socios del CIM es Gratis. 

Saludos

CIM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba