lunes, 25 de marzo de 2013

0

La Agenda (Abril - Junio) 2013

En esta entrada os comunicamos la agenda del CIM, incluyendo con todos temas que se tocarán los jueves desde principios de abril hasta finales de junio; siempre teniendo en cuenta que a medida que vayan pasando las semanas se irán publicando entradas más específicas con las actividades que se vayan a realizar.


ABIL

- Jueves 4: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.
- Jueves 11: Monográfico: "Al otro lado del espejo". Versiones, historia de la mano de Sergio Seremi.
- Jueves 18: Mesa Redonda. Magia Infantil. Hablaremos de este tipo de magia dedicada al público infantil.  
- Jueves 25: Ronda de juegos. Efectos de micromagia. Hemos excluido cartas y las monedas, pero aun quedan infinidad de elementos: gomillas, imperdibles, cigarrillos, etc.


MAYO

- Jueves 2: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen. 
- Jueves 9: Monográfico: Mentalismo. Santhana, nos mostrará sus nuevas investigaciones y sobre el arte de leer la mente, tal y como nos tiene acostumbrados. 
- Jueves 16: A Estudio. "Ambiciosas". Haremos un estudio entre todos de las versiones que conocemos: técnicas, sutilezas, gimmicks, etc. Moderado por Paco Aguilar.
- Jueves 23: Magia en corrillos, cada vez somos más y sabemos los gustos en común que tenemos con otros socios, y hablaremos de los efectos que más nos interesen
- Jueves 31: Mesa redonda: Efectos con cuerdas. Moderado por Dani Danielo

JUNIO

- Jueves 6: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen. 
- Jueves 13: Mesa redonda: "Extreme Magic". Será un estudio de efectos que conozcamos, donde el mago va un poco más allá, por su peligrosidad, con objetos cortantes, fuego, cristales, etc.
- Jueves 20: Un autor. "Pepe Carroll" Efectos, teoría, sus libros, ... Moderado por Juan Garrido
- Jueves 27: Propuesta de actividades para el siguiente trimestre

El canal de información oficial del CIM es el BLOG. En él podéis consultar semanalmente las actividades para cada semana, y es también el canal donde informáremos si alguna actividad ha sufrido algún cambio.

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba