sábado, 13 de julio de 2013

0

18 de Julio - Examen de Acceso

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños.

Entramos en un año lleno de nuevos proyectos, actividades, celebraciones y como no, de nuevos socios. Tras llevar meses dedicando su tiempo a compartir las cortas tardes mágicas de los primeros jueves de cada mes, los aspirantes a miembro del Circulo de Ilusionistas Malagueños, tienen su oportunidad para demostrar todas su valía, destreza y habilidades en el examen de acceso. ¡Por fin!

El horario de examen para ese día será el mismo que el de una reunión ordinaria: 19h-21h.

Información acerca del examen
En primer lugar, si tienes pensado y deseas presentarte al examen de acceso deberás mandar un mensaje por correo electrónico a la dirección del CIM (circulo.malaga@gmail.com) comunicando tu asistencia al examen.
El examen individual tendrá una duración estimada de unos 10 minutos. Durante este tiempo, el jurado (formado por miembros de la Junta Directiva) valorarán diferentes aspectos como: la rutina (el nivel de los juegos, cómo están enlazados), la presentación (el guión, la originalidad, personalidad, comunicación...), técnica (tanto manipulativa como psicológica....), etc.

El examen tendrá lugar en la Tetería El Haren, al igual que el resto de actividades programadas para el mes de julio.


¡Mucha suerte a todos los candidatos!

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba