martes, 1 de octubre de 2013

0

R. 3 de Octubre - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Bienvenidos una vez más a una nueva entrada en el blog del Circulo de Ilusionistas Malagueños. Un blog donde podéis encontrar toda la información que necesitáis para conocer a la perfección esta asociación de magos residentes en Málaga.

Comienza a anochecer un poco antes, hace menos calor y las hojas de los árboles comienzan a caer. Sí, hemos entrado en el otoño. Octubre entra fuerte con una gran cantidad de actividades que llevaremos a cabo en el CIM.
El próximo día 3 es el primer jueves del mes. Lo que quiere decir que, y como lleva siendo costumbre desde hace años, es una tarde en la sede para dedicarla al "Día del Nuevo.

 El primer jueves de cada mes se lo dedicamos a todos aquellos magos y aficionados a la magia que se sientan atraídos por nuestro circulo de ilusionistas y quieran formar parte de él. Sois todos bienvenidos a compartir con nosotros una tarde de magia en nuestra sede. 
Rodeados de una gran familia de magos y de un ambiente inmejorable, de aprendizaje, nuevas experiencias y mucho más. 

¡Cada semana habrá algo nuevo que te sorprenda! Será un día para los que continúan acercándose cada jueves, podamos aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.

¡Os esperamos a todos a partir de las 19h! 



Un Saludo

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba