Buenos días a todos los miembros del Circulo de Ilusionistas Malagueños y amantes de este arte.
Gracias a todos aquellos que acudieron la pasada conferencia. Sin duda Giacomo Bertini desarrolló una gran conferencia llena de teoría y efectos mágicos que podremos acoplar a nuestros espectáculos y mejorar los que ya disponíamos.
El próximo jueves nos reuniremos todos para crear la agenda y planificar las actividades de los próximos tres meses (Julio, Septiembre y Octubre).

No es solo una tertulia, aquí marcaremos las directrices por las que el Circulo se guiará a lo largo de estos meses.
Si no puedes acudir, también puedes enviarnos todo lo que quieras a nuestro correo: circulo.malaga@gmail.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales: @CIMoficial y CIM - Circulo de Ilusionistas Malagueños
También charlaremos acerca de la pasada actividad, conocer vuestras opiniones, etc.
¡Os esperamos a todos!
Saludos
CIM
No hay comentarios:
Publicar un comentario