domingo, 13 de julio de 2014

1

R. 17 de Julio - Street Magic

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños. 
En primer lugar antes de comenzar con la nueva actividad y entrada, nos gustaría dar las gracias a todos los miembros por su maravillosa aportación que están realizando.

Os queremos presentar la siguiente actividad que el CIM va a llevar a cabo el próximo jueves 17 de julio. llevamos dos años realizando esta actividad y hasta el momento, lo pasamos realmente bien, así que este año queremos repetir con Magia Callejera. 

Se trata de una actividad hasta ahora nunca realizada en el Circulo. Consiste en una reunión totalmente diferente a las que hemos estado llevando a cabo durante estos últimos años. Por lo tanto, se presenta como una reunión realmente excitante y que nos hace mucha ilusión realizar. En esta reunión no nos sentaremos como cada jueves a charlar sobre el tema en cuestión. En esta ocasión saldremos a la calle, para realizar nuestras magias en vivo y en directo para sorprender y fascinar a toda persona humana que nos encontremos por nuestro camino. 

La reunión tendrá lugar en el centro de Málaga y quedaremos a las 19h, en el inicio de Calle Marqués de Larios. Allí os esperamos a todos para llevar un recorrido que ya allí os comunicaremos. Traed juegos para llevar a cabo a los transeúntes que por la zona nos encontremos. 

¡Esperamos veros a todos vosotros una semana más!


Saludos

CIM

1 comentario:

  1. Buena Actividad, y gente muy preparada para ello.....disfrutadla, hoy no podré estar con Uds. pero me hubiera gustado !!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba