sábado, 10 de enero de 2015

0

CONFERENCIA - Dani DaOrtiz

Bienvenidos todos una semana más a nuestro blog de la asociación de magos en Málaga. Gracias por visitarnos una vez más, tu devoción por este gran arte nos hace estar cada semana aquí.

Este 2014 ha sido un grandísimo año para el Circulo de Ilusionistas Malagueños, donde hemos tenido reuniones, eventos y conferencias de todo tipo. Este año que empezamos no cabe duda que será más grande aún.

Con el principal objetivo de abrir un gran año, hemos decidido empezar con una gran conferencia, con un mago aun más grande.

Nuestro queridísimo Dani DaOrtiz será el encargado de abrir el ciclo de conferencias de este año 2015 con su nuevo trabajo. 

Dani DaOrtiz nos traerá una gran charla sobre la PERCEPCIÓN. Lleva años estudiando su magia, efectos, métodos y buscando soluciones a los problemas. Pretende ser una grandísima conferencia donde aprender un sin fin de técnicas y estudiar la psicología para poder mejorar la presentación y ejecución de nuestros juegos mágicos.




La conferencia se celebrará el jueves 15 de enero, a las 19h

¡No puedes faltar! ¡Será una experiencia única!

· Lugar: Sede de reuniones del CIM: Centro Social Rafael Gonzalez Luna (C/ Virgen de la Candelaria, S/N 29007 - Málaga).
· Fecha: 15 de Enero 2015 
· Hora: 19:00h. 
· Precio: 20€ Para los magos NO socios y socios con la cuota 2014 pendiente.
Socios del CIM: Gratis

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba