domingo, 10 de enero de 2016

0

La Agenda - (ENERO, FEBRERO Y MARZO)

Saludos a todos nuestros socios, seguidores de este blog, amantes de la magia y criaturas mágicas.
Lanzamos una nueva entrada en nuestro blog para presentaros todas las actividades, conferencias y eventos que tendremos en los próximos tres meses. Tras hablar con cada uno de nuestros socios, los cuales han aportado grandes ideas, se han desarrollado las siguientes actividades para los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre.

Damos las gracias a todos nuestros socios por acudir a nuestras reuniones y hacer que el Circulo de Ilusionistas Malagueños crezca cada día y hagamos que la magia malagueña sea cada vez más grande.

Aquí os presentamos la programación del próximo trimestre:

Enero

- Jueves 7: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de aspirantes a examen.
- Jueves 14: Un libro: Juegos de Manos de Sobremesa. P. Wenceslao CIURO. Por Juan Garrido.
- Jueves 21: Ronda de juegos de micromagia, nada de cartomagia. Monedas, dados, cubiletes, gomillas, cigariilos, cordones, anillos, billetes,... etc
- Domingo 24: CONFERENCIA SHOOT OGAWA.
- Jueves 28: Magia en el móvil. Apps mágicas. Han proliferado tanto los smarphone, tablet, etc. que nuestro socio Alejandro Arresa nos mostrara las distintas apps que existen y por supuesto trae la tuya.

Febrero

- Jueves 4: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de aspirantes a examen.
- SABADO 6: CENA DE SAN JUAN BOSCO
- Jueves 11: La magia de Carlos Herero: Maletines mágicos, son una verdadera obra de arte cada uno de ellos creados por Carlos. Digno de estar en un museo tendremos el privilegio de tenerlos cerca, y ver los juegos que contienen.
- Jueves 18: Monográfico: 'Como montar un espectáculo en 8 semanas'. Interesantisimo tema para aprender paso a paso a montar un show. Por Cristóbal.
- Jueves 25: Historias de magos y magias: Jose María Palma, mago veterano y estudioso nos ayudará a conocer de donde venimos los magos y los trucos de magia ademas de anécdotas y curiosidades.


Marzo

- Jueves 3: Día del nuevo. Aconsejamos en el aprendizaje de aspirantes a examen.
- Jueves 10: CONFERENCIA. Dani DaOrtiz. Trabajando en casa
- Jueves 17: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.Se recomienda y se anima a todos los socios vuestra asistencia.
- Jueves 24: No hay reunión por ser JUEVES SANTO.
- Jueves 31: Programación de nuevas actividades. Tertulia y ronda de juegos.

Las reuniones tienen lugar en el Centro Social Rafael González Luna, situado en Calle Virgen de la Candelaria, S/N c.p. 29007 Málaga
Los días de reunión son los jueves de 19:00 a 21:00 horas.

IMPORTANTE: El canal de información oficial del CIM es el Blog. En el que podéis consultar semanalmente las actividades para cada semana, y es también el canal donde informaremos se alguna actividad ha sufrido algún cambio.

Saludos 

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba