martes, 1 de marzo de 2016

0

2ª MUESTRA MÁGICA MALAGUEÑA

Estimados socios, y a todos los amantes del arte de la magia:

Un año más nos ponemos manos a la obra para realizar la MUESTRA MÁGICA MALAGUEÑA, no es fácil organizar hoy en día este tipo de eventos, pero con ilusión siempre se consiguen las metas y se superan las dificultades, y de ilusiones entendemos.


La reserva y venta de entradas de los espectáculos se hace a través del mail circulo.malaga@gmail.com



Este año la M.M.M. se realiza los días 8 y 9 de abril de 2016, y consistirá en:

- GALA unipersonal de Dani DaOrtiz el viernes 8 de abril de 2016 a las 21:00 horas. en la SALA JOAQUIN ELEJAR, Calle San Juan Bosco, 79 (Málaga) PRECIO: 10,00€. www.maynake.es

-CONFERENCIA: ARTE ESCÉNICO: Iluminación y Sonido para la Magia. por  Ivan Santacruz.
sábado 9 de abril de 2016 a las 11:00 horas en el TEATRO de Diputación de calle Ollerias, 34 (Málaga).
Precio: 20,00 €. (socios CIM gratis)


-GALA MÁGICA MUESTRA MAGICA MALAGUEÑA.
Sábado 9 de abril de 2016 a las 20:00 horas en el TEATRO de Diputación de Calle Ollerias, 34 (Málaga) Precio: 6,00 €uros
Una Gala Mágica Familiar, con la mejor magia, gracias a los magos del C.I.M.
Este año nos sorprenderán los siguientes artistas: David Villalobos, Adrián López, Franklin, mago Puk, Cristóbal, Richard Granda, Jose Arcario y Paco Taconyc, todo presentado por Juan Garrido.



Como siempre el éxito de cualquier actividad depende únicamente de los socios implicados ¡¡¡SOCIOS DEL C.I.M. OS NECESITAMOS!!! un proyecto de esta envergadura es inviable sin la colaboración de todos los socios, para poder superar los números del año pasado y que el mayor numero de personas conozcan la magia malagueña, la magia del C.I.M. además lo recaudado es a beneficio de nuestra asociación.

* Todos los socios, os tenis que comprometer a vender un numero determinado de entradas. (mínimo 10).
* Dar publicidad a la M.M.M., a través de las redes sociales, boca a boca, cartelería, etc.
* Hacer magia para los eventos publicitarios previstos: medios de comunicación, street magic, hall del teatro, etc.
* Y estar disponible para cualquier tarea relacionada con la M.M.M. que encargue el equipo organizador de la M.M.M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba