lunes, 13 de marzo de 2017

0

DEPURA TU JUEGO (FASE 1)

Estimados socios:

Con esta actividad ofrecemos de forma mas concreta y con un nuevo enfoque para ayudarnos todos a mejorar o perfeccionar un juego, idea, rutina, de la que no estamos satisfechos o tenemos un efecto que esta por terminar y queremos que solucionemos, que nos ayuden a tener el resultado final (soñado) más cerca.

En esta ocasión los socios que quieran exponer su trabajo sobre la mesa del CIM para que entre todos podamos aportar un granito de arena a mejorar, en esta primera fase, se trata de exponer el problema y sacar las mejores soluciones (quizás un técnica, o un enfoque, o potenciar un aspecto de la presentación, inventar métodos, etc) el socio se llevará todas esas ideas a casa para trabajarlas y ponerle patas o darle forma, y en un par de semana volver a presentar el efecto con las soluciones ya puestas en funcionamiento.

Además de la parte practica, la idea de esta actividad es también ayudar a en la fase creativa y resolutiva de cada uno a la hora montar un efecto o rutina.

En dos semanas más....

P.D.: Se agradece que los efectos a tratar estén en la medida de las posibilidades lo mas trabajado y pensado posible, y el problema concretado para poder aprovechar y sacar mas partido a este método de mejora. Aunque todas las propuestas que planteéis serán bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba