¿Quienes somos?

¿Qué es CIM?

Son las siglas de nuestra asociación Circulo de Ilusionistas Malagueños.

Somos una asociación sin ánimo de lucro, una familia de magos con sede en la ciudad de Málaga que nació en 1982, nuestro objetivo es fomentar la magia y, para ello, nos reunimos los jueves de 19:15 a 21:15h.

Somos un grupo perteneciente a la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI). Las actividades de la SEI son de acceso exclusivo para los socios, excepto los primeros jueves de cada mes, los festivales y las actuaciones de magia, que son actividades abiertas a amigos y familiares de los socios.

El CIM se rige por unos estatutos que fueron aprobados por la totalidad de sus socios fundadores en el momento de su constitución y que pasan revisión cada año a través de las asambleas ordinarias.

¿Qué hacemos cada jueves?

Los que no pertenecéis al Circulo os lo preguntaréis. Los jueves son los días que dedicamos a diversas actividades: examen de aspirantes a socio, conferencias, charlas temáticas, actuaciones y festivales, etc...

Estas actividades se van notificando periódicamente en forma de entrada en este blog para que puedas saber a qué nos dedicaremos cada semana.
Las actividades se deciden por los miembros del CIMy se planean por trimestres.

Podrás ver las actividades que se van a realizar cada mes en el apartado Calendario.



Leer más...

Ir abajo Ir arriba