lunes, 27 de mayo de 2013

3

R. 30 de Mayo - Camino al Congreso Nacional

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños. Después de haber pasado un gran fin de semana junto a nuestro maestro Juan Tamariz, continuamos con las actividades previstas del trimestre. 


Poco a poco van pasando las semanas y el Congreso Nacional de Magia, que este año se celebra en Guadalajara, está cada vez más cerca. Somos muchos los que iremos para disfrutar de unos días de mucha magia, reunirnos con compañeros, conocer nuevos magos y efectos mágicos. 
Son días muy especiales para muchos, pero más para unos que para otros. Estamos hablando en especial de uno de nuestros socios, Luis Olmedo. Este antequerano de tan solo 24 años de edad, ha decidido emprender el camino al Congreso Nacional presentando una rutina cartomágica. 


El próximo jueves 30 de mayo vamos a dedicar el día a una actividad muy especial, que hasta ahora en nuestro circulo no habíamos tenido. Nuestro socio Luis Olmedo vendrá a contarnos cómo es ese duro camino hacia el congreso, cómo decidió emprenderlo y sobretodo, vendrá a presentarnos su rutina con la que esperamos que gane el congreso. 


Saludos

CIM

3 comentarios:

  1. No me lo pierdo! Ya he visto el número en vídeo, pero quiero verlo en persona porque me dejó muerto, jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta oportunidad que me brindáis. Espero que os guste el número! :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Luis, en el congreso. Yo fui antiguo socio del CIM y la verdad es que echo bastante de menos ese ambiente mágico que se respira cada Jueves. Os deseo lo mejor a ti y a todos los amantes de este arte. Por cierto, donde podría ver el vídeo de la rutina que presentas al congreso?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba