sábado, 10 de mayo de 2014

0

R. 15 de Mayo - Todos por una causa

Bienvenidos a todos nuestros socios, amigos de la magia y seguidores de nuestro blog mágico, una semana más a nuestro post que anuncia las próximas actividades que llevaremos a cabo en el Circulo de Ilusionistas Malagueños.
La semana pasada hemos disfrutado de una gran reunión del Día del Nuevo con un gran número de aspirantes y asistentes a nuestra sede, a los que damos las gracias, ya que gracias a ellos la magia malagueña sigue viva semana tras semana.

Una semana más que disfrutamos de con nuevas actividades. En esta ocasión recibiremos una visita muy especial. El próximo jueves 15 de mayo vendrá a disfrutar de una tarde en el CIM Juan Carmona, Presidente de AVOI.

Para todos aquellos que no conozcan AVOI, se trata de una Asociación de Voluntarios de Málaga, que desde marzo de 1993 se dedica a ayudar a niños y niñas ingresados en el Hospital Materno-Infantil haciendo que su estancia sea lo más llevadera posible. 

Juan Carmona nos explicará la labor que se hace en el Hospital con los niños y sus familias, y nos aconsejará como ayudar y aprenderemos a actuar mejor en los hospitales.

Es una grandísima oportunidad para todos nosotros. Podemos hacer felices a muchos niños y niñas que lo están pasando realmente mal y nada mejor que utilizar nuestra magia para hacerles sentir bien y hacerles pasar su estancia en el hospital lo más rápida y llevadera posible. 


Esperamos poder veros a todos el próximo jueves en nuestra sede. ¡Entre todos podemos hacer que este mundo sea un lugar bonito donde vivir!

Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba