domingo, 25 de mayo de 2014

0

R. 29 de Mayo - Ética mágica

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Bienvenidos una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños.

La semana pasada celebramos el examen de acceso a nuestra asociación. Fue una gran jornada tanto por aquellos aspirantes que lo dieron todo en sus exámenes, como en el gran número de socios que se acercaron a nuestra sede para apoyar a todos aquellos que se iban a examinar. La tarde prometía mucho y así de bien les fue. 

Gracias a esto, el Circulo de Ilusionistas Malagueños abre sus puertas a nuevos socios y esta familia de magos malagueños, se hace cada vez más y más grande. 

El próximo jueves 20 de mayo, tendrá lugar en el CIM una charla acerca de la Ética en la Magia. Una temática que hasta el momento no habíamos abordado y supone uno de los pilares básicos del ilusionismo. ¿Cómo ha de comportarse un mago? ¿Qué debe hacer ante determinadas situaciones?. 

Aprovechando la entrada de nuevos y jóvenes miembros a nuestra asociación. Expondremos distintos puntos de vista y sacaremos nuestras conclusiones, debatiremos casos prácticos... No se trata de hacer dogmas, pero si de que nos haga pensar desde distintas perspectivas.

¡Os esperamos a todos el próximo jueves a la misma hora! ¡Promete ser una gran reunión de la que sin duda aprenderemos muchísimo!



Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba