lunes, 20 de junio de 2016

0

CONFERENCIA DE ARESON



Estimados socios y amigos del arte de la magia y el CIM:


Es un placer volver a anunciar una nueva conferencia, en colaboración con el festival JaJeJiJoJú, organizamos para poder disfrutar y aprender de una de las mentas mágicas más proliferas del sur de España, nos referimos Antonio Arenillas, más conocido como Areson.



El titulo de la conferencia es: PACK SMALL AND PLAY BIG.

En esta charla no hay juegos malos, ni teorías idílicas...en esta charla podréis encontrar el esfuerzo y el trabajo aplicados durante más de 20 años de carrera profesional en todos los ámbitos. Desde magia de Discoteca con borrachos a tituplen, pasando por comuniones en condiciones adversas, casetas de feria, promociones de tabaco, magia de calle y un largo etc... donde estas rutinas han sido depuradas y testadas hasta llegar a ser lo que son hoy.

No solo podrás utilizar estas rutinas casi de inmediato, sino que Areson expondrá el camino para que ustedes mismos llegues a presentaciones de este tipo. En esta ocasión si que tendréis la oportunidad de contar con una charla de las "Pack Small and Play Big" o lo que es lo mismo...efectos fáciles de transportar que lo mismo sirven para grupos reducidos como para públicos de gran cuantía.

Todos aquellos que se dediquen a actuar ante público sacaran un provecho incalculable de la charla que nos presentara Areson. Efectos de magia familiar, de salón, infantiles y de cerca, os aseguro que es material aprovechable al 100%.

La conferencia incluye juegos de gran impacto y muestra la forma de trabajar en un show " Pack Small Play Big".

Además en la parte teórica Areson mostrara técnicas para romper el hielo y formas de llevar un registro de actuaciones para cuando tengas que repetir. Entre las rutinas que presentara Areson podremos ver magia en distintas ramas y entre ellas:

Salón

Confabulation Plus Una versión del clásico de Roy Walton con el que Areson deja completamente K.O. a su publico. Tres predicciones demoledoras. Este juego lo llevaras siempre en tu repertorio.

Sal Solution Un clásico popularizado por Fred Kaps en el que Areson nos muestra su método original para la desaparición y reaparición de la sal, y que se puede realizar sin mangas y rodeado.

Escapismo con Cartas Un juego donde se participan 3 espectadores. Divertida y con un final impactante. El escape de Kellar con una cuerda, con un giro que dará sentido a la rutina.

La Rosa Un final para tus espectaculos. Un juego con el que llegaras al corazón de tu público.

Cerca

Three F ly Una adaptación del clásico de Chris Kenner en la que se realiza un viaje al bolsillo de una a una con la ayuda del espectador.

Al filo de la N avaja Una rutina donde se usan las navajas que cambian de color en una rutina de cartas. Muy visual y memorable.

Infantil

Bolsa y H uevo Un diseño distinto de la bolsa que permite hacer pases diferentes. Ademas un final totalmente inesperadoy original. Una rutina súper práctica multivalente tanto para adultos como para los mas peques.

Roocky Racoon Una rutina infantil muy divertida con gags que producen una reacción increíble en los niños. Ademas te sorprenderá la bolsa de cambios que Areson ha diseñado que tiene sentido y pasa totalmente desapercibida.

El Avión y el Po o La rutina de Billy McComb (McCombical prediction) adaptada a un nivel completamente entendible hasta por los más pequeños. Risas aseguradas y diversión para todos.

T a er de S ombrero Areson nos detallara su forma de construir el juego clasico del papel roto y recompuesto con final de sombrero de papel.

Y otros mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba