lunes, 27 de junio de 2016

0

EXAMEN DE INGRESO.


Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños.


Este jueves tenemos varios aspirantes que se presentan al Examen de Ingreso para ser socio del CIM. Han estado viniendo los 'Días del Nuevo' haciendo efectos de magia y escuchando los consejos de los socios, para hacerles mejorar.


Información acerca del examen

En primer lugar, si tienes pensado y deseas presentarte al examen de acceso deberás mandar un mensaje por correo electrónico a la dirección del CIM (circulo.malaga@gmail.com) comunicando tu asistencia al examen.

El examen individual tendrá una duración estimada de unos 10 minutos. Durante este tiempo, el jurado (formado por miembros de la Junta Directiva y socios con antigüedad superior a dos años) valorarán diferentes aspectos como: la rutina (el nivel de los juegos, cómo están enlazados), la presentación (el guión, la originalidad, personalidad, comunicación...), técnica (tanto manipulativa como psicológica....), etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba