miércoles, 6 de julio de 2011

1

Conferencia - Dani DaOrtiz

Damos paso a una actividad que desde hacía unos meses no podíamos disfrutar . Tengo el placer de anunciar que el próximo jueves 21 de Julio tendrá lugar en la sede del Círculo de Ilusionistas Malagueños una conferencia del gran cartomago y miembro del CIM, Dani DaOrtiz.
Podremos disfrutar del mago malagueño, mundialmente conocido debido a la enorme reputación mágica que lleva a las espaldas y siempre le acompaña, que nos hará partícipes de la psicología y técnicas que utiliza en muchos de sus juegos. Promete ser una gran tarde.

Es muy difícil hacer una presentación al nivel de las habilidades, carisma y simpatía de un mago como Dani que, en las dos horas que tenemos para disfrutar con él, no nos cabe duda que dará todo de sí mismo.

¿Qué decir de este gran cartomago? Por ahora únicamente, que no os podéis perder la conferencia que Dani nos tiene preparada. Recordad, el 21 de Julio de 19:00 a 21:00.
El precio de la entrada para los miembros del CIM es Gratuita. En cambio, el precio para los no socios y socios con cuotas pendientes será de 15,00€.



Saludos

CIM

1 comentario:

  1. Pude ver alguna de las conferencias de Dani y son una autentica maravilla, de lo mejorcito que tenemos actualmente en España.
    Saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba