domingo, 5 de mayo de 2013

0

R. 9 de Mayo - Open Your Mind

Saludos una semana más y bienvenidos a nuestra página. La semana pasada en el Circulo de Ilusionistas Malagueños hemos podido disfrutar de la presencia de muchos de los aficionados a la magia que nos leéis cada semana y decidisteis pasaros por la sede para traernos un poco de magia. ¡Esperamos volver a veros dentro de un mes! 


Una semana más, nos adentramos en el mes de mayo y comienzan las actividades pertinentes y establecidas para estos días previos al verano. Cada semana nuestros socios pueden disfrutar de una gran variedad de actividades, propuestas por ellos mismos y que no tienen desperdicio. 

El próximo jueves día 9 tendrá lugar en el Circulo de Ilusionistas Malagueños una nueva actividad interesantísima que está fuera del alcance de muchos. Santhana será el encargado de mostrarnos el mundo del mentalismo. Nos mostrará sus nuevas investigaciones y sobre el arte de leer la mente, tal y como nos tiene acostumbrados.


Si te gusta este gran arte y quieres conocer más sobre los entresijos de la mente humana y todo lo que se puede experimentar y hacer con ella, no podéis faltar a la cita del próximo jueves. 

¡Os esperamos a todos!


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba