miércoles, 15 de mayo de 2013

0

Seminario - Juan Tamariz

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. El Circulo de Ilusionistas Malagueños se pone en contacto con todos vosotros, socios y seguidores de nuestra web, para anunciar un gran acontecimiento.

Con motivo de su visita a nuestra ciudad hemos querido aprovechar e intentar no perder esta grandísima oportunidad que nos brinda Juan Tamariz.

El próximo sábado 25 de mayo, tendremos la oportunidad de disfrutar con la presencia del mejor mago del mundo, que nos ofrece una clase magistral, donde el maestro tratará los siguientes temas:

- Emociones
- Dramatización
- Los 5 puntos mágicos
- Técnicas y juegos
- Los 7 velos de los 7 misterios
- Y otros...

La clase magistral tendrá lugar en Atrio Málaga (Av. de Pries, 12 - 29016 - Málaga). La sesión dará comienzo a las 19:00 hasta las 02:00h. El precio estimado para esta exclusiva clase magistral es de 55,00€.

Para poder apuntarse y reservar tu plaza tenéis que llamar al 679 057 767 o a través de nuestro correo de la asociación: circulo.malaga@gmail.com.
¡¡Plazas limitadas!! Es totalmente obligatorio realizar la reserva, ya que solo podrán acceder aquellos que estén en lista. Debemos de avisar de que esta actividad esta creada y destinada únicamente para magos. 


¡Ya lo sabes! ¡Date prisa! ¿Vas a perder la oportunidad de aprender del gran maestro Juan Tamariz?


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba