jueves, 14 de noviembre de 2013

0

Conferencia - Michael Ammar

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Con todos ustedes el Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el placer de presentar la octava Conferencia en su 30º Aniversario.

Sentimos haber avisado con tan poca antelación. Pero hemos tenido un par de problemas técnicos. Sin más dilación. El CIM tiene el placer de presentar una de las últimas conferencias antes de cerrar este gran aniversario.

Durante este maravilloso año, que el CIM está celebrando por todo lo alto, hemos podido disfrutar de grandes conferenciantes como Gregory Wilson, Axel Hecklau, Juan Luís Rubiales, Boris Wild, Bob Sheets, Carlos Vinuesa o nuestro gran maestro Juan Tamariz.

Queremos cerrar nuestro 30º Aniversario con un bombazo. Nada mejor que soplar las velas que con una conferencia a lo grande, con uno de los artistas consagrados en la magia y un gran maestro para muchos.
El Circulo de Ilusionistas Malagueños tiene el placer de presentar al gran mago estadounidense Michael Ammar.

Hace ya muchos años pudimos disfrutar de su presencia en tierras malagueñas. El próximo sábado 16 de noviembre, volveremos a fascinarnos con su magia en una gran conferencia para todos nosotros.


Lugar: Centro Cívico (Av. de los Guindos, 48. 29004 - Málaga)
Hora: 19:00h 
Precio: 20,00€ Para los magos NO socios y socios con la cuota 2012 pendiente. 
Socios del CIM: Gratis 

Cualquier tipo de consulta podéis escribirnos a nuestro correo: circulo.malaga@gmail.com 

Saludos 

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba