martes, 26 de noviembre de 2013

0

R. 28 de Noviembre - Historia de la Magia (Examen)

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Bienvenidos una vez más a una nueva entrada en el blog del Circulo de Ilusionistas Malagueños. Un blog donde podéis encontrar toda la información que necesitáis para conocer a la perfección esta asociación de magos residentes en Málaga.

La semana pasada pudimos disfrutar de una nueva reunión donde vinieron un enorme número de socios dispuestos a disfrutar de una gran tarde de magia y aprendizaje en una actividad llena de conocimientos mágicos, actividades y charlas mágicas. 

Pasamos la hoja a la agenda y entramos en la última actividad del mes de noviembre. Por ser la última, no será la menos importante, todo lo contrario.

El próximo jueves 28 de noviembre, tendrá lugar en el Circulo de Ilusionistas Malagueños el examen de un aspirante a socio. Será un examen muy peculiar. Este consistirá en una conferencia profunda acerca sobre la "Historia de la Magia". Alejandro Romero será el encargado de teletransportarnos a un tiempo más allá de este siglo. 

¡No os lo perdáis! Promete ser muy interesante.


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba