martes, 3 de diciembre de 2013

0

R. 5 de Diciembre - Día del Nuevo

Queridos magos, ilusionistas, prestidigitadores y amantes de este grandísimo arte. Una semana más de magia en nuestra asociación de magos malagueños. Entramos en el mes de diciembre, comienza a hacer más fresquito, las luces de navidad adornan nuestra ciudad y nuestro sentimiento de paz y armonía rebosa nuestros corazones. La entrada de este nuevo mes, no solo trae consigo estas cuestiones, si no que también se celebra el primer jueves del mes. 

¿Qué significa esto? Significa que sois todos bienvenidos a compartir con nosotros una tarde de magia en nuestra sede. Rodeados de una gran familia de magos y de un ambiente inmejorable, de aprendizaje, nuevas experiencias y mucho más. 

¡Cada semana habrá algo nuevo que te sorprenda!

Se trata de un día por y para todos aquellos que no forman parte del CIM y desearían conocer nuestra asociación y a todos los que allí estamos. Para los que continúan acercándose cada jueves, podamos aconsejamos en el aprendizaje de los aspirantes a examen.

Este es el último jueves  de primeros de mes antes del examen de acceso al CIM. Así que te aconsejamos que acudas para ayudarte y solucionar cualquier tipo de duda que puedas tener. 

¡Os esperamos a todos! ¡No te cortes!


Saludos

CIM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir abajo Ir arriba